Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tito Currás no podrá jugar; Toni, Adrián y Aitor Martínez están apercibidos de sanción

La UD Ourense está pasando por unos momentos muy delicados por las lesiones de sus jugadores más importantes y esto lo está acusando el equipo. Por si fuera poco para el encuentro del domingo, Tito Currás no podrá jugar por la sanción de un partido y Marcos Sotelo, Toni, Adrián y Aitor Martínez están apercibidos de sanción, pues acumulan cuatro tarjetas amarillas.

El domingo se disputa la 22ª jornada de liga con partidos muy interesantes tanto por los puestos de arriba como los que están peleando por la permanencia.

El colista A Manchica recibe la visita del Monterrey en un partido con los fuerzas muy igualadas. A Peroxa lo va ha tener complicado con la visita del cuarto clasificado, el Velle. El Allariz, que viene de ser goleado por el Vilariño, recibe en su campo de O Seixo al penúltimo clasificado, el Xunqueira de Ambía; los tres puntos se deben quedar en casa. El Vilariño, que entrena Quino Iglesias, vuelve a jugar en casa con el Maside, otros de los equipos fuertes de la competición. El líder Bande no debe tener problemas en su campo ante el Antela, el equipo de Xinzo de Limia es muy irregular. El Cortegada y Francelos es un partido muy bonito por la rivalidad que existe entre ambos, pero los dos equipos necesitan los tres puntos. El tercer clasificado, el Ribeiro, se mide al Arnoia. Y el Taboadela va ha tener un partido complicado.

Compartir el artículo

stats