Mal partido de las infantiles del Nova Xestión Pabellón, que a pesar de la superioridad técnica sobre la SD Teucro no pudo plasmar la diferencia en el marcador debido a la pasividad y la poca movilidad de las ourensanas ante la defensa rival, una presión adelantada. A pesar de haber capeado bien el temporal en el primer tiempo (10-9), el segundo fue todavía peor, llegando a perder a falta de siete minutos por dos goles de diferencia. El arreón final les permitió terminar el partido con victoria por la mínima (18-17). Destacar la capacidad goleadora de Leila Durán, muy acertada en sus lanzamientos desde el extremo, muy bien posicionada y quedándose sola, cuando sus compañeras estaban presionadas en defensa, finalizando con seis goles.

Los infantiles se llevaron en los últimos minutos dos puntos vitales ante el colista. Primera parte con muchas imprecisiones en ataque y una defensa muy pasiva que facilitaba el movimiento de balón del equipo vigués, que se impuso en la primera parte 10-14. En la segunda mejora notable en defensa y mucho más activos en ataque, pero el desacierto en el tiro hace que el final sea muy ajustado 20-21. Máximos goleadores con seis goles Salva y Luis, que fue el que más asistencias dio a sus compañeros. Roi en portería, volvió a estar correcto.

Partido sin trascendencia para el cadete femenino del Nova Xestión ante la SD Teucro, con un inicio fulgurante (8-0 minuto 10). La buena dirección de Sandra Sánchez y la conexión con el pivote dieron las ventajas iniciales que permitieron tener minutos a jugadoras menos habituales. Un bajón en la concentración permitió a las visitantes acercarse hasta siete goles, 21-14, pero las verdes retomaron las sensaciones del principio para finiquitar el encuentro 38-27.

Buen comienzo del cadete masculino para ponerse 5-1 a los 6 minutos, pero una mayor intensidad del equipo rival puso el 10-10, llevando los contrarios las riendas del partido. Las lesiones de Sampayo, Noguerol e Isra desmoralizan a los pabellonistas, pero una buena respuesta de todo el equipo, poniéndole intensidad y mucho corazón propician la remontada (18-20 al descanso) y le dan cinco goles de renta. Al último minuto se llega con empate en el marcador, el rival marca un buen gol pero los nervios no se apoderan de los del Pabellón. La respuesta fue buena y obtienen un penalti a seis segundos del final. Anota Sampayo y Raúl Aldemir se convierte en el héroe del partido con un paradón en el último segundo que les deja más cerca de la fase de ascenso. Al final, 34-34 contra el OAR Coruña.

Los juveniles tenían la cita más importante de la temporada, primer clasificado contra el segundo, el OAR. Un partido difícil, que ganaría el que mejor defensa hiciese, pues los dos equipos cuentan con grandes jugadores en ataque. El Pabellón salió quizás con demasiada presión, por el hecho de jugar en casa, y no supo reaccionar en ningún momento. Al descanso se llegó con un 10-14 y, en el segundo tiempo, los coruñeses siguieron luchando cada balón a muerte, algo que no hacían los locales.

La pasividad en defensa pasó factura. Desde el club destacan que mientras no entre en la cabeza de los jugadores que las defensas son las que ganan los partidos, no se darán ganado partidos decisivos.

En cuanto a las escuelas, los "mayores" de Vistahermosa jugaban en Os Remedios contra el Coles. Los niños de Rubén retomaban la actividad después del parón y se notaban las ganas, pues paso a paso van puntuando, y lograron un valioso empate a cuatro puntos. Los niños del Otero Couto entrenados por Raúl perdieron los dos partidos jugados en Ribadavia, aunque disfrutaron al máximo. Los alevines se vinieron con dos puntos quedando 6-2 y los benjamines con tres ptos, siendo 5-3 el resultado final. El Mariñamansa de Jose jugó en Arnoia. Un error en las designaciones arbitrales hizo que el técnico tuviese que arbitrar. Empate a cuatros.