31 de diciembre de 2016
31.12.2016
fútbol

Finaliza el plazo de retirada de carnés de la UD Ourense

Pasarán a manos de nuevos abonados si sus titulares no los recogen hoy

31.12.2016 | 02:38
Modesto García, presidente de la UD Ourense. // Jesús Regal

La Unión Deportiva Ourense ha emitido en el año que finaliza en el día de hoy un total de 1.310 carnés. De ellos, 130 corresponden a padres de los jugadores de la cantera, que además de la cuota abonaron 30 euros a mayores para poder asistir a los encuentros del primer equipo.

Quince abonados pendientes de renovación se han comprometido a pasarse por las oficinas del club para pagara la cuota en lo que resta del mes de diciembre, en caso de no hacerlo pasarán a manos de nuevos socios que se hagan en este mes de enero en la segunda campaña de socios del equipo unionista. El número de abonados que descartaron la renovación es insignificante. De esta forma el club mejora su registro de socios de la pasada temporada y podría establecerse un nuevo techo si da frutos la campaña de la segunda vuelta.

La directiva que preside Modesto García presentará las próximas semanas los descuentos que se establecen para aquellos aficionados que quieran asistir, todavía por un precio más módico, a los nueve encuentros de la segunda vuelta que quedan en el campeonato de Liga y los partidos de la Copa Diputación con el estadio de O Couto como escenario.

El presidente unionista quiere recordarle a los aficionados que pueden conseguir camisetas, pantalones oficiales del club y otros productos por el club para poder hacer el regalo de Reyes a as personas que siguen llevando dentro del corazón al Club Deportivo Ourense, un legado que quiere recoger la Unión Deportiva Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine