30 de diciembre de 2016
30.12.2016
fútbol

Dieciséis equipos estarán presentes en el benjamín

En la 17ª edición del Memorial Patelo que se jugará el próximo lunes en Oira

30.12.2016 | 03:32
Camilo Díaz. // Iñaki Osorio

El Ourense Club de Fútbol organiza una edición más el Memorial Patelo,en su edición número 17. El evento va a reunir el lunes en el campo municipal de Oira a 24 equipos en edad benjamín (16) y prebenjamín (8).

Un torneo que tiene carácter benéfico, pues en la medida de las posibilidades de cada participante la organización solicita que cada niño colabore con un kilogramo de comida que irá destianada a las campaña de recogida de alimentos para ayudar en estas fiestas a los más necesitados.

La competición benjamín, con 16 equipos participantes, vive una primera fase de liguiilla, con cuatro grupos de cuatro equipos. El Grupo A está compuesto por Ourense CF, La Purísima, EFC Verín y Rápido de Bouzas; el Grupo B lo integran Pabellón, Velle, Barbadás y Lugo; el Grupo C lo forman Arrabaldo, UD Ourense, Lalín y Maceda; el Grupo D lo componen EDOurense, Santa Teresita, Erizana y Calasancio.

Los ocho equipos que compiten en el torneo prebenjamín están distribuidos de la siguiente manera: Ourense CF, Maceda, Calasancio y Erizana integran el grupo A, mientras que el Pabellón, UD Ourense, EDC Xinzo y Lalín están en el Grupo B.

La actividad arranca el lunes 2 de enero a las 9.30 horas, con la primera fase. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos acceden a los cuatros de final, ya por eliminatoria directa, y en el prebenjamín acceden a las semifinales. Los terceros y cuartos clasificados de cada grupo pasan a disputar la final de consolación. Las semifinales se jugarán a las 19.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine