El Torneo Internacional Aninovo de Barrocás se esta viviendo con mucha intensidad, pues los jóvenes ajedrecistas pusieron en aprietos a los que parten como favoritos parara alzarse con este preciado galardón.

Ángel Domínguez, el quinto con mayor ranking, y el joven Adrián Vázquez, fue una partida muy igualada y al final la victoria fue para el primero. Da v id Baltar, otro de los favoritos tuvo que esperar hasta el final para imponerse a Marcos Vázquez. Después Baltar se apuntó otro triunfo ante David Vázquez.

Bonita la partido que nos ofrecieron Xabier Gómez y Xacobo o Conde, al final resultó vencedor Xavier que supo jugar sus piezas en los instantes finales. El que no tuvo problemas para ganar su partida y doble campeón de este Internacional Aninovo Barrocás que logró ganar de manera clara su primera partida y repitió resultado en la segunda jornada ante Manuel García. En las demás partidas no hubo sorpresas y ganaron los favoritos.

Las partidas continuarán en la noche de hoy, con el inicio de la jornada fijada para las 20.00 horas. Después se hará un alto en la jornada para retomar la actividad los días 3,4 y 5 enero en la Asociación Barrocás.