Apurada la campaña de captación y renovación de carnés que arrancó en el verano y consumidos ocho encuentros de la primera vuelta en O Couto, la Unión Deportiva Ourense cuenta con 1.310 socios y el objetivo marcado por el presidente Modesto García que se encuentra de vacaciones en Madrid es presentar en las próximas semanas los descuentos de la segunda vuelta para alcanzar la cifra de los 1.500 socios.

Quince abonados pendientes de renovación se han comprometido a pasarse por las oficinas del estadio para pagar la cuota en lo que queda del mes de diciembre. De esta forma el club mejoraría su registro de socios de la pasada temporada y podría establecer un nuevo techo si da frutos la campaña de la segunda vuelta que comenzará en enero de 2017.

La directiva presentará en las próximas semanas los descuentos que se establecen para aquellos aficionados que quieran asistir, todavía a un precio más módico, a los nueve encuentros de la segunda vuelta de la Liga y las eliminatorias de la Copa Diputación en el estadio de O Couto como escenario. El presidente unionista espera poder alcanzar la cifra marcada: "Espero que los titulares de los carnés que aún no se han retirado pasen por las oficinas del club antes de finalizar el mes y estoy convencido de que en la segunda campaña de socios va a ser un acierto".