29 de diciembre de 2016
29.12.2016

El conjunto femenino espera recuperar jugadoras

29.12.2016 | 02:48

El equipo femenino de la Unión Deportiva Ourense, que milita en la Primera Autonómica, a falta de un partido para que finalice la primera vuelta se encuentra a seis puntos del primer clasificado. El problema más grande que ha tenido el equipo unionista han sido las lesiones y la falta de jugadoras para intentar conseguir el ascenso a la Segunda División Nacional para la próxima temporada.

Para el año 2017 el entrenador unionista espera poder recuperar a las dos porteras que se encuentran lesionadas y jugadoras que por diferentes motivos no han podido jugar todos los partidos de Liga para intentar pelear por la única plaza de ascenso.

Rubén García es una persona a la que le gusta hacer su trabajo, pero tiene muchos inconvenientes para hacerlo: " Tenemos que entrenar en el campo de Oira de fútbol-8 y esto es muy complicado para afrontar los partidos de los domingos, pues no puedes preparar los partidos adecuadamente y si a esto le unimos las lesiones se nos complica todo".

En cuanto a nuevos fichajes el técnico unionista es muy claro: "En Ourense es muy complicado buscar chicas que quieran jugar al fútbol 11, pues les gusta más jugar al fútbol sala, aunque espero primero que se me recuperen las dos porteras y después habrá que seguir haciendo gestiones para apuntalar el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine