Comienza a disputarse un año más el segundo Torneo do Nadal del Bosco en el colegio Salesianos, que finalizará este viernes, día 30. En la categoría infantil femenina, participan los equipos de Bosco, Divino Maestro, y Pío XII. En la categoría masculina los equipos del Bosco "02", Bosco "03" y Novobasket.

En cadete masculino participan los equipos del Bosco "01"m Salesianos de Vigo, Novobasket, Culleredo, Bosco "01" y Seis do Nadal. En la categoría femenina los equipos del Bosco, Salesianos de Vigo y Seis do Nadal.

Completan el cartel del torneo junior masculino, los equipos del Bosco "99", Bosco "2000", Salesianos de Vigo y Novobasket.

Hoy miércoles, comienza a partir de las 10.00 horas el torneo infantil con el partido que enfrenta a los equipos femeninos del Bosco y Divino Maestro y a partir de las 11.00 horas el Bosco "02" con el Novobasket en la categoría masculina. A las 12.30 se miden el Bosco con el Pío XII. Desde las 16.00 el Bosco "03" con el Novobasket para finalizar a las 17.30 con el partido femenino entre el Pío XII y Divino Maestro.

Para mañana jueves, comienza la categoría cadete masculina, a partir de las 10.00 horas el Bosco"01" con el Salesianos de Vigo. El Novobasket con el Culleredo, Bosco "01" con Seis do Nadal, Salesianos-Seis do Nadal, Salesianos Vigo-Seis do Nadal.

El viernes se celebran las finales y la última jornada del torneo junior masculino con los partidos que enfrentan al Bosco "99" con el Novobasket y Bosco"2000"-*Salesianos".