28 de diciembre de 2016
28.12.2016
atletismo

La San Silvestre de Ourense se encuentra muy avanzada

Está organizada por el Club Aurum, con el patrocinio del Consello Municipal

28.12.2016 | 02:37
Una carrera en Ourense. // I.O.

El Fin de Año contará con una gran novedad deportiva en la capital ourensana: se estrenará este año el nuevo formato para una de las carreras populares más famosas del país. La que aquí será la San Silvestre Ourensá, en la que el Club Aurum asumirá la organización, con la colaboración del Consello Municipal de Deportes y con la autorización de la Federación Gallega de Atletismo. Se celebrará este 31 de diciembre, en el entorno del Parque Barbaña.

La San Silvestre será una nueva manifestación para los amantes de este deporte que nace con el afán de canalizar la afición al running que existe en la ciudad y que completa el calendario que en el resto de la provincia ya incluye citas para esta fecha la popular de Castrelo de Miño y en Allariz. Tomarán parte atletas federados y populares, puesto que se incluirá en el calendario oficial federativo, con clasificaciones en todas las categorías desde los pitufos, hasta los veteranos.

Comenzarán los más pequeños desde las 16.30 horas, para realizar el recorrido más corto, de solo 80 metros; mientras que en la prueba absoluta partirá a las 17.00 horas, para realizar un trazado de 7.050 metros, con el resto de las categorías.

Se espera una buena participación en todas las categoría. De modo voluntario, existe la opción de un donativo "Dorsal Cero", destinado a la Cruz Roja de Ourense. La recogida de dorsales y chips tendrá lugar en la Tienda Turini, de la rúa Cardenal Quevedo, incluyendo para todos los participantes una bolsa de cotillón para que pueden celebrar la despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine