Se celebró durante el día de ayer en el campo Miguel Ángel González-Os Remedios el Gran Premio Aceites Abril en la categoría prebenjamín. Se alzo con el preciado galardón el Pabellón que se impuso en la final al equipo del EDC de Xinzo de Limia por 7-0. En el partido de consolación el Ourense Club de fútbol se impuso a la Unión Deportiva Ourense por 3-1.

En las semifinales del torneo se enfrentaron los conjuntos del Pabellón Ourense y UD Ourense y los pabellonistas no tuvieron problemas para derrotar al conjunto unionista por 5-0 y en la otra semifinal el Ourense CF fue muy inferior al equipo de la UDC Xinzo de Limia (2-7)

En la final el Pabellón salió a resolver el encuentro por la vía rápida ante el equipo de Xinzo de Limia, demostrando ser muy superior en el transcurso de los cuarenta minutos de juegos y donde los pabellonistas dieron todo un recital de fútbol ante el equipo visitante que intento hacer las cosas bien, pero que nada pudieron hacer al final.

En el partido de rivalidad, el Ourense CF se impuso al equipo de la UD Ourense por 3-1, en un partido que fue muy disputado por los equipos, pero al final se impusieron los primeros que estuvieron más acertados de cara al gol.

Los 12 equipos participantes fueron los siguientes: CD Purísma, AD Bosco, EDC Xinzo de Limia, A Peroxa, Ourense Club de Fútbol, EDC Verín, Unión Dp`portiva Ourense, Santa Teresita, CP Calasancio, Pabellón y Pabellón Promesas. Al final del torneo se hizo entrega de los trofeos a los equipos vencedores.