El COB Ourense Provincia Termal regresará a los entrenamientos el lunes en el Pabellón Municipal de Lugo para preparar el último partido de la primera vuelta el día en el Pabellón Municipal de Lugo ante el Breogán, los dos equipos se encuentran igualados a victorias y en la parte alta de la clasificación con 10 victorias.

La mayoría de los jugadores se han marcado de vacaciones navideñas para poder pasar los días con sus familia y poder descansar un poco para volver de nuevo a la cancha ante los lucenses.

Gonzalo García de Vitoria, es un entrenador que siempre saca lo mejor de cada jugador y con un equipo con los menores presupuestos de la LEB Oro l está plantando cara a los mejores y demostrando que de nuevo estará competiendo en los play-off de ascenso a ACB para la próxima temporada.

El técnico bilbaíno se muestra muy satisfecho del trabajo que están realizando todos los jugadores y espera que en la segunda vuelta sigan creciendo: " Nadie esperaba que a estas alturas de la competición el equipo estuviera jugando tan bien y haciendo un buen baloncesto. En un principio el objetivo marcado era no pasar con un equipo completamente nuevo apuros para mantener la categoría y aún tenemos mucho margen para seguir mejorando y hace una excelente campaña en la Liga".