La Comisión Deportiva "Deportes para todos" de la Asociación Juvenil Amencer organiza en colaboración con la Asociación Deportiva Bosco para estas vacaciones escolares de Nadal dos actividades de promoción deportiva iniciadas hace unos años, las 24 horas de fútbol sala y el campeonato de baloncesto 3x3.

24 horas Fútbol Sala

La competición de 24 horas de fútbol sala comenzará el día 27 a partir de las 11:00 horas hasta las 11:00 horas de la mañana del miércoles 28 de diciembre en el Pabellón cubierto del Colegio Salesianos.

La inscripción para participar en el torneo de fútbol sal remata el lunes 26 a las 14:00 horas y el sorteo será el propio lunes a las 17:00 horas en la Sala Abierta de Amencer, Los equipos pagarán 12 euros más una fianza de 15 euros.

El Campeonato de baloncesto 3x3 se incluyen dentro del programa de Amencer llamado "Puertas abiertas" que está destinado a mujeres y hombres de la ciudad, sin tener que ser socios de Amencer. Este programa abre varios proyectos de tiempo libre se desenvuelve en las fiestas, puentes y períodos de vacaciones escolares de todo un curso escolar 2016-2017. Por lo tanto este torneo es una actividad abierta para todos los jóvenes de la ciudad que quieran hacer deporte.

Se busca como objetivo de pasar un tiempo agradable por medio del deporte, sin ánimo competitivo y que todos los niños de Ourense puedan tener unas horras de convivencia , algo muy importante en los tiempos que vivimos.