Siguen abiertas las inscripciones para la I Carreira San Silvestre de Ourense y para las de Castrelo de Miño en su edición número 18 que se van a celebrar el martes 31 de diciembre, con comienzo previsto para las 16:30 horas. La de la villa del Ribeiro todos los interesados tienen de plazo hasta el día 29, a las 14:00 horas, y los pueden hacer a través de la página web www.castrelo. gal para poder participar, en la que se espera una participación de entre 300 y 400 corredores que optarán por la medallas para los tres primeros clasificados en cada categoría y masculina.

El recorrido para las categorías de juvenil, júnior, promesa y sénior/veterano consistirá en una vuelta a un circuito de 7.000 metros a través de distintas superficies. Los inscritos para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete darán una vuelta de 2.200 metros. El circuito tendrá como salida y llegada al Parque Náutico de Castrelo y transcurrirá por los núcleos de San Estevo, Barral, Paradela, Nogueiredo, O Toledo y A Puente, entre otros.

Desde las 15:00 hasta las 16:00 horas se hará la entrega de los dorsales en la zona de salida.

La de Ourense

Las inscripciones para la San Silvestre de Ourense que se celebra el mismo día por la tarde por los alrededores del Parque Barbaña, todos los interesados en participar lo pueden hacer en Carreiras Galegas. Se espera una gran participación en todas las categorías.