Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El delantero Rubén Durán finaliza el año como el máximo realizador, con 10 goles

La Unión Deportiva Ourense le estaba costando mucho marcar goles en los últimos encuentros, pero en los dos últimos encuentro han vuelto a recobrar la puntería ante el Cortegada (2-0) y Taboadela (1-3).

El equipo también se encuentra un poco espese, debido a las lesiones y sanciones, aunque es cierto que sigue ganando y sin pasar muchos apuros para sacar los partidos adelante.

Rubén Durán, con 10 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el medio punta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense .

Le sigue en la clasificación de goleadores Cristian Dacosta, 9, Adrián, 6, Unai y Hugo García, 5, , Xaco, 3, Fran, Julio Martínez, Sergio, Omar y Toni con un gol.

Rubén Durán, en los últimos partidos no había marcado, volvió a marcar ante el Tabaodela: " Son rachas negativas que nos suelen pasar a los delanteros, pero el domingo volví a marcar, ahora en pensar en las fiestas navideñas para regresar con más en el año 2018 tanto en la liga como en la Copa".

En el apartado de tarjetas los jugadores unionistas son uno de los equipos más deportivos de la categoría en los 17 partidos disputados. Rubén Durán, ha sido el único jugador que fue sancionado por las 5 tarjetas.

Compartir el artículo

stats