21 de diciembre de 2016
21.12.2016
natación - Categorías base

Eva Feijóo, alevín del Pabellón, roza la clasificación para el campeonato nacional

Hizo dos mínimas gallegas y estableció dos récords provinciales

21.12.2016 | 02:44
Los nadadores más pequeños del Pabellón. // FdV

El pasado fin de semana tuvo lugar en Monforte la segunda jornada de la Liga Gallega de las categorías benjamín y alevín. Hasta allí, el Club Natación Pabellón Ourense desplazó a casi una centena de nadadores y nadadoras. Los resultados fueron muy meritorios en ambas categorías, consiguiendo varios primeros puestos en las diferentes pruebas disputadas.

Entre los competidores benjamines sobresalieron Breogán Janeiro, con la victoria en 100 espalda y el segundo puesto en 50 mariposa, y Hugo Estévez, en 50 espalda con la plata, mientras que en femenino las más destacadas fueron Sunai Martínez en 50 espalda.

En lo que respecta a la categoría alevín, además de varias victorias, destacan las marcas mínimas autonómicas para muchos de los nadadores, como Aldara Estévez, Natalia Cid en 200 espalda o Alexandre Álvarez, en la misma prueba. Por otra parte, Eva Feijóo, además de mínima gallega en las dos pruebas disputadas, rozó la clasificación para los campeonato de España y estableció dos nuevos récords provinciales en la categoría de 12 años de edad.

También en la mañana del pasado sábado, los más pequeños del club pabellonista disputaron su correspondiente jornada de la Liga Promesa, donde demostraron los progresos realizados en el estilo de nado de espalda.

Para toda la base del Club Natación Pabellón Ourense finalizaba de esta forma el año con buenas sensaciones por el trabajo bien hecho y, pese a las vacaciones escolares, continuarán los entrenamientos con la mente puesta en los próximos objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine