voleibol - Autonómica

Pleno de victorias del CV San Martiño

La última jornada del año deparó un balance de ocho triunfos para sus equipos

20.12.2016 | 03:13
Un ataque del equipo juvenil del IES As Lagoas. // FdV

El Club Voleibol San Martiño Dompa Gestión protagonizó una jornada redonda, en la que ganaron todos sus equipos , un total de ocho victorias a lo largo de un fin de semana que cerró la primera vuelta. Los equipos están en lucha por la plaza de ascenso con casi todas las categorías y ninguno se encuentra en peligro de descenso, por lo que se marchan de vacaciones con los deberes hechos y un dulce sabor de boca ya que no entraba en los pronósticos encontrarse con esta situación tan favorable.

El equipo sénior del Dompa Gestión, que tenía ganas de demostrar que ya había superado la mala racha de juego, se enfrentó al San Sadurniño. El partido comenzó con un intercambio de ataques, sin que ninguno quisiera dejar llevarse con facilidad el punto al contrario, pero una cadena de buenos ataques hizo que el equipo ourensano ganara el primer set. En el segundo, las ourensanas no dieron ni un respiro a su rival, atacando sin cometer fallos en la recepción, apuntándose el parcial con facilidad. En el tercer set, el rival ya estaba roto y no encontraba su juego ni cómo frenar al Dompa Gestión, que desde el principio consiguió un juego fluido para firma el 3-0 (25-19; 25-13; 25-15).

En cuanto a los infantiles de Tercera Autonómica, el equipo del Escola IES As Lagoas se impuso por un 3-1 (25-19; 19-25; 25-21; 25-10) al Dompa O Barco, colocándose líder invicto, mientras que el otro conjunto del Dompa de O Barco se enfrentaba al equipo CVO Espazo Xove, al que venció por 3-0 (25-23; 25-15; 25-19) para colocarse segundo.

En la liga cadete de Tercera Autonómica se enfrentaban dos filiales del San Martiño, el IES Allariz contra el IES As Lagoas, ganando las alaricanas por 3-0 (25-18; 25-15; 25-15) y manteniéndose líderes sin conocer la derrota.

En la liga juvenil de Tercera Autonómica, el equipo del Club Voleibol San Martiño IES As Lagoas se desplazaba a Cangas para medirse al Maniotas. Desde el principio, el equipo ourensano no quiso darle opciones a su rival, lograron un por 3-0 con los parciales de 25-11, 25-10, 25-13 que les coloca segundas. En el mismo escenario jugó el equipo de Dompa Gestión de Segunda División. Las de Luis Sánchez Labrador ganaron por un contundente 3-0 (25-9,25-7,25-11) manteniendo la primera posición.

Para cerrar la jornada del domingo, las infantiles y juveniles del Club Voleibol San Martiño se enfrentaban al Aldebarán de San Sadurniño. El equipo infantil del Guillelme Brown no se fió de un rival con bajas e impuso un ritmo demoledor, ganando por 3-0 (25-4, 25-14, 25-7). Por su parte, el Dompa juvenil tuvo un arranque de encuentro igualado, con fallos por parte de los equipos, pero poco a poco las locales supieron imponer su juego para ganar cómodamente por 3-0 (25-15, 25-13, 25-7).

El pasado fin de semana también tuvo lugar la segunda jornada de Deporte Escolar, en el Paco Paz, donde el Club Voleibol San Martiño estuvo representado, en alevines, por un equipo del Concepción Arenal, uno del Padre Feijóo de Allariz, uno del Guillelme Brown, uno del San Martiño y dos equipos del Barco, que se enfrentaban entre ellos y contra los conjuntos del Franciscanas y de Club Voleibol Ourense. En lo que respecta a los benjamines, el San Martiño estuvo representado por tres equipos del Padre Feijóo, uno del Guillelme Brown, uno del Concepción Arenal, cuatro del Barco y donde también estaban otros equipos del Franciscanas y Voleyourense. En esta jornada se juntaron sobre 60 alevines y 60 benjamines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine