Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gonzalo García: "Es un equipo agresivo y con buenos tiradores"

Sin tiempo apenas para descansar, el técnico cobista lo tiene muy claro: "Vamos a jugar sin apenas ninguna preparación ante uno de los mejores equipos de la liga, el Lleida. Ellos han adelantado su partido ante el Barcelona B y llevan una semana preparando este partido. Ante el Palencia nos faltó experiencia, con la llegada de Agustín Sanz es un equipo de los que mejor juegan de la competición, es un equipo que tiene mucho ritmo, tienen una defensa solvente que defienden todo el campo y tiene buenos defensores y gran lanzadores".

El final de la primera vuelta de la liga iba a ser muy complicado ante el Palencia, Lleida y Breogán. "Creo que a pesar de perder en Palencia, nuestra plantilla está haciendo un excelente trabajo, por lo menos demostramos hace tres días ante un rival muy superior a nosotros. Tenemos claro cuales son nuestros objetivos y creo que vamos a tener la primera vuelta muy buena".

Sobre el potencial con que cuenta el Lleida apuntó que "es un equipo que se hizo muy tarde y tienen un bloque muy bueno y un entrenador que es muy listo y Borja hizo un buen papel con Joaquín Prado, nadie esperaba que este equipo podría estar arriba, pero el cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo y COB, Araberri y Lleida, creo que somos tres equipos que estamos por arriba de lo que estamos haciendo. Mi equipo se encuentra bien, cansados, pues el partido del viernes fue de mucha intensidad y apenas hemos podidos trabajados, pero con la ambición de querer ganar. Es el último partido del 2016, creo que es un buen balance y a día de hoy tal como se preveía todo, está todo bien. Creo que para cada uno tiene que dar lo que lleva dentro, el Lleida va a salir a tope y tendemos que defender a muerte y es no tener pérdidas de balones y también tenemos que saber donde vamos a poner el balón. Creo que tiene a Mikel Feliu, es un jugador importante, es un equipo que mueve muy bien el balón y tenemos que estar muy solventes y tratar de frenar a sus mejores jugadores si lo conseguimos nos podemos ir todos contentos y pasar unas fechas navideñas muy buenas con todos nuestros familiares. Espero que los aficionados acudan al Pazo Paco Paz".

Compartir el artículo

stats