Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol sala - Tercera División

El Sala Ourense conserva el liderato al final de la primera vuelta con los goles de Tizón

Tizón, autor de los dos goles, intenta marcharse de un rival. // J. Regal

El Sala Ourense acaba la primera vuelta como líder en solitario, consiguiendo con su victoria sobre el 5 Coruña el campeonato de invierno. El partido se puso de cara para los ourensanos ya de salida, haciendo Tizón el 1-0 nada más empezar. El juego se volvió trabado, con un joven equipo coruñés que, con su intensidad, le ponía las cosas difíciles a los locales.

Antes de llegar el descanso, Juan marcaba el empate. La segunda parte siguió con el mismo guion, un partido que se le atragantaba al Sala Ourense y en el que su goleador Tizón acudió al rescate para resolverlo transformando un 10 metros a falta de 20 segundos, gol de gran importancia ya que les permite mantener el pleno de victorias en el fortín de Os Remedios.

El balance de la primera vuelta es de 10 victorias y dos derrotas, para un total de 30 puntos. Por detrás Pazos de Borbén (28 puntos) y A Estrada F.S. (27 puntos). También cabe resaltar los 18 goles de Tizón, máximo goleador del campeonato en su primera vuelta. Hasta el 15 de enero no vuelve la competición liguera -el día 8 toca Copa Galicia contra el Bueu- y será de nuevo en casa recibiendo para abrir la segunda vuelta al A Pontenova.

Compartir el artículo

stats