ciclocross - Copa del Mundo júnior

Iván Feijóo, del Maceda, acaba noveno en Namur

En la última vuelta sufrió un pinchazo que le dejó sin opciones de luchar por el podio

19.12.2016 | 02:52
Iván Feijóo, durante la carrera en Bélgica. // FdV

El ciclista Iván Feijóo finalizó en la novena posición de la prueba de la Copa del Mundo júnior que se celebró ayer en la localidad belga de Namur, en una portentosa carrera del alaricano del Club Ciclista Maceda Academia Postal Actyon MMR que desde la salida arrancaba en cabeza.

A partir de ese buen comienzo, Iván Feijóo se mantuvo durante toda la carrera en la lucha por las posiciones de podio, integrado en el grupo en el que estaban del segundo al noveno. A falta de una vuelta, el ciclista del Maceda sufría un pinchazo que le obligaba a entrar en box para cambiar de bicicleta. El contratiempo le distanció un poco del grupo.

Pese a esa desventaja acumulada, Iván Feijóo entraba en meta en la novena posición. "Un grandísimo puesto, que confirma que puede estar peleando entre la élite júnior mundial", destacaron desde el club. Iván acababa muy contento con la carrera realizada, manifestando que en todo momento se sentía con piernas y cómodo en el grupo, con opciones de pelear por el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine