El Pabellón finaliza el año con una nueva derrota ante el Deportivo en un partido que confirmó que el conjunto pabellonista sigue con su caída en picado y sin ideas para escapar del farolillo rojo de la clasificación.

Un partido dominado totalmente por el Deportivo, que jugando a medio gas se ponía por delante ya en el minuto 2 con un gol de Porrúa en posible fuera de juego. El segundo gol visitante llegó en el minuto 20 en un disparo de Pedro desde 30 metros y en el 27 de nuevo Porrúa, en colaboración con el guardameta Xoán, que hizo la estatua, se encargó del tercer gol con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, sale un poco más entonado el Pabellón, que logra recortar diferencias en el marcador al transformar un penalti Carlos Villar e incluso tuvieron otras dos ocasiones para meterse en el partido. Pero el Deportivo mueve el banquillo y el equipo se vuelve hacer con las riendas del partido y comienza a crear muchas ocasiones de gol delante de la portería de Xoán, que se sigue mostrando inseguro. El técnico del conjunto deportivista le da entrada a Sito e Iago Novoa, dos jugadores que le dan mucha alegría al juego y llegan tres nuevos goles que sentencian el partido. El Pabellón tendrá que ir pensando ya para la próxima temporada en la Liga Nacional juvenil e intentar hacer un equipo que pueda pelear de nuevo por el ascenso a la División de Honor, pues es un equipo que cada partido va a menos. Ahora tiene dos semanas de parón para cargar pilas.