baloncesto - LEB Oro

Gonzalo García: "Competimos bien, pero nos faltó experiencia"

El técnico considera que al COB le pudo la presión por ganar en Palencia - El club regala una entrada a sus socios para el martes

18.12.2016 | 04:55
Gonzalo García. // J. Regal

El COB Ourense Provincia Termal no pudo coronar su buen partido en Palencia con una victoria, un resultado que su entrenador considera que entraba en lo previsible. "Era un partido complicado ante un rival que entendemos que está tres pasos por encima nuestro. Es uno de los equipos importantes de la competición, uno de los cuatro serios candidatos a ganar la Copa y a ascender. Estamos contentos porque hemos sabido competir. Hicimos un inicio de primer cuarto muy malo, pero luego en general creo que hemos estado bien."

Gonzalo García de Vitoria indicó que las tablas del conjunto palentino marcaron la diferencia en un desenlace ajustado. "Se nos notó la falta de experiencia, algo en lo que Palencia nos saca muchísimos cuerpos en el sentido de saber jugar finales, con la presión ambiental. Nosotros no tenemos ese poso y eso ha sido un poco lo que ha decidido. En el momento en que el partido está igualado, ellos engancharon tres tiros buenos y nosotros tres ataques malos con pérdidas y al final es la diferencia que hay", lamentó el entrenador vasco.

El conjunto ourensano tiene que pasar página rápidamente a lo sucedido el pasado viernes en el Marta Domínguez para centrarse en otro encuentro de alta dificultad contra el Actel Lleida, que se presenta el martes (21.00 horas) en el Pazo Paco Paz con una victoria más que los cobistas. Para que las gradas presenten una buena entrada, la directiva del COB ha decidido premiar la fidelidad de sus socios con el regalo de una entrada gratuita que podrá ser solicitada en el club por tres vías hasta las 13.30 horas del día del partido.

Los interesados pueden acudir personalmente a las oficinas del Pazo, desde las 10.00 a las 13.30 horas y 16.30 a 20.00 horas, enseñando el carnet de abonado. También pueden telefonear en el mismo horario al número 988100001 y solicitando el envío de la entrada al correo electrónico que desee. Para ello, debería aportar los siguientes datos: nombre y apellido, número de abonado y lugar físico de su asiento. Por último, se puede solicitar la entrada por correo electrónico, enviando uno a la dirección info@clubourensebaloncesto.com y aportando los mismos datos que por teléfono. La entrada sería enviada al correo electrónico que desee.

Las entradas enviadas por correo electrónico podrán ser impresas o, si lo prefieren, ser mostradas directamente en la puerta de acceso al Pazo en un dispositivo móvil, aprovechando la lectura de códigos QR que han implantado este curso. Todas las dudas o consultas podrán realizarse en el teléfono 988 100 001 y el correo electrónico info@clubourensebaloncesto.com de 10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas. La entrada es independiente y acumulativa a los vales repartidos el viernes pasado con motivo de la "Operación Quilo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine