Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los unionistas cierran el año en Taboadela

La UD Ourense, cierra la primera vuelta el domingo desde las 16.00 en el campo del Tabodela, en un partido donde los unionistas van a tratar de sumar tres nuevos puntos y dar un paso más hacía el ascenso a Preferente Autonómica. La ventaja de los Antonio Dacosta con el tercer clasificado el Velle es de 10 puntos, una ventaja importante para afrontar la segunda vuelta para el año 2017 con garantías de ascender a la Preferente Autonómica que es la meta marcada por la directiva, cuerpo técnico y aficionados.

El técnico unionista no se confía del equipo local: " Es un equipo que sabe a lo que juega y para nosotros todos los partidos son importantes, aunque es cierto que no estamos jugando bien y nos cuesta hacer goles, a pesar de la cantidad de ocasiones que generamos durante los noventa minutos de juego. Después del partido del domingo llega el parón navideño y nos puede beneficiar para los jugadores que se están recuperando y de esta forma poder contar con toda la plantilla para afrontar la segunda vuelta".

Las cosas marchan sobre ruedas para el entrenador unionista: " Nadie podía pensar que a falta de un partido para que finalice la primera vuelta que el equipo lleve tantos puntos en la clasificación. Es cierto que perdimos dos partidos, el primero en el campo de O Couto sin merecerlo ante el Allariz, un equipo que se cerró atrás y que tuvo la suerte de marcar un gol, y nosotros no supimos aprovechar de las oportunidades que tuvimos. Ante el Leiro nos faltó más ambición y a pesar de no jugar un gran partido, creo que el resultado más justo hubiera sido un empate".

Compartir el artículo

stats