El derbi juvenil de Os Remedios entre el Nova Xestión Pabellón y el Carnes do Ribeiro resultó cómodo para los locales, ya que el equipo de Ribadavia se presentó sin sus dos mejores jugadores y con muchos de primer año. El 51-11 se fraguó en transiciones rápidas y la superioridad en el uno contra uno. Cabe destacar la aportación de todo el equipo, en particular la de los porteros, así como los 10 goles de Javi y Diego.

Las cadetes jugaron el jueves contra el Guardés. A pesar del 25-31, al descanso, después de un mal comienzo, se fueron con 10-13. En la reanudación, el Pabellón, guiado por Sandra, llegó a empatar. A dos minutos del final persistía la igualada, pero la defensa adelantada del Guardés fue efectivo y provocó el despegue en el marcador.

En el partido del sábado ante el Chapela mostraron su verdadero nivel (19-32). La superioridad de las ourensanas quedó patente ya en los primeros 30 minutos (10-19). Las constantes rotaciones del entrenador Zarra le permitieron tener más minutos a todas las jugadoras, que cumplieron a pesar de estar fuera de sus puestos habituales. Destacar la influencia en el resultado de la pívot Andrea López, con ocho dianas, y otra no habitual de estas estadísticas, Bárbara Iglesias, con 7.

El infantil femenino se enfrentó el jueves al Guardés. No dieron entrado en partido y tampoco eran capaces de parar a la mejor jugadora del rival, por lo que al descanso se llegó con un pobre 5-11. En la segunda mitad, casi el mismo guion. En los minutos finales, una inspirada Lucía Tesouro maquilló el resultado con nueve dianas (15-24). El sábado viajaban para enfrentarse al Chapela, un partido al que iban con ganas

Ganó el mejor equipo, a pesar de los numerosos errores, sin alardes, ni superioridades marcadas. Las pabellonistas fueron más regulares en esa dinámica y sacaron partido a sus mejores individualidades (12-18), siendo una vez más Lucía la máxima anotadora.

Por último, el infantil masculino jugó contra el Carballal, segundo clasificado. Buena primera parte del Nova Xestión, que compitió hasta donde le llegaron las fuerzas. El portero del Carballal y una mixta camuflada el lateral Luis mermaron el ataque del Pabellón. Destacar el esfuerzo realizado, pues la mayoría son jugadores de primer año. Los máximos goleadores fueron Salva (7) y Luis (6).