13 de diciembre de 2016
13.12.2016
gimnasia acrobática - Torneo dos Templarios

Los primeros saltos prometen

El equipo del Pavillón clasifica a 15 de sus 16 saltadores para las finales del torneo de Tomar, donde consiguieron 11 medallas

13.12.2016 | 02:38
Los integrantes del equipo ourensano en Pomar. // FdV

Exitoso comienzo de temporada para el equipo de trampolín del Clube Ximnasia Pavillón Ourense. El pasado fin de semana tuvo lugar en Tomar (Portugal) el Torneo dos Templarios, un campeonato que reúne a participantes de España y de Portugal que, en el caso del trampolín, marca el inicio de la competición. El conjunto ourensano completó el torneo casi sin errores, lo que propició la clasificación para las fases finales de 15 de los 16 saltadores y, posteriormente, a la consecución de 11 metales.

Los cuatro oros fueron para el equipo masculino compuesto por Hugo Vila, Nicolás Cid, Daniel Fernández y Lucas Domuro; para Marta Rodríguez, en la categoría de menos de 12 años; para Daniel Fernández en la categoría de 15 a 16 años y para Lucas Domuro en la categoría de más de 17 años.

Las tres platas se las quedaron María Fujú García en la categoría de menos de 12 años; Alejandra Braña en la categoría de 13 a 14 años y Nicolás Cid, en la categoría de 13 a 14 años. Por último, los cuatro bronces correspondieron a Rocío Salas en la categoría de menos de 12 años; Hugo Vila, en la categoría de menos de 12 años; Guillermo García, en la categoría de 15 a 16 años y María Salas, en la categoría de más de 17 años

Desde el club se destaca la labor del equipo masculino, que pese a haber finalizado la temporada anterior con un sabor amargo debido a errores que les apartaron de los puestos de podio en el Nacional se repuso y comienza la temporada con "fuerza, seguridad y decisión". También se hace mención especial a las infantiles Marta Rodríguez, María Fujú García, Arancha Bello y Rocío Salas, que siguen cosechando oros y consiguieron los cuatro primeros puestos en la categoría con más participación del campeonato. Un resultado con el que tanto gimnastas como entrenadores regresaron a Ourense enormemente satisfechos y con ganas de continuar trabajando de cara a la próximas citas deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine