12 de diciembre de 2016
rugby - Primera Autonómica

Victoria abrumadora del Keltia

Los ourensanos despiden segundos la primera vuelta de la liga

12.12.2016 | 02:09
Una melé en el partido de ayer en el campus. // Iñaki Osorio

El Keltia Ourense se impuso por un concluyente 50-0 al Muralla de Lugo en el encuentro que cerraba la primera parte de la liga en la máxima categoría autonómica. Ya desde el comienzo el equipo local dominó el juego, terminando con 27-0 el período inicial. En el segundo, el conjunto entrenado por Ernesto Barbosa conservó el control sobre el terreno en todas las fases del juego. Para este partido, el Keltia sufrió tres bajas importantes en el packs de forward, David Martínez, Carlos Martínez y Luis Garnil.

Cabe destacar el debut como titulares de Pedro de Juana y Jeferson Cabrera, ambos de 18 años, así como el regreso de Martín Outeriño, Rubén García y Álvaro Ibarra, quienes volvieron al equipo con muy buen papel. Los tres tienen 20 años, por lo que sumaron energía renovada a un plantel muy joven y con un gran futuro.

El entrenador quiso felicitar a todo el plantel "por este segundo puesto obtenido al término de la primera vuelta, en su primer año en la primera división gallega".

El balance de los ourensanos ofrece cuatro victorias y un empate, además de la derrota que encajaron en la jornada inaugural en el campo del Ferrol. El conjunto ferrolano, líder con un pleno de seis victorias, será precisamente el próximo rival del Keltia, en un encuentro que se disputará el segundo fin de semana del próximo mes de enero en las instalaciones universitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine