Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Primera Autonómica

El Nova Xestión se adjudica su quinto triunfo con autoridad

Fran y Álex, con seis dianas, fueron los máximos realizadores

Una defensa pabellonista en el partido contra la Sar. // Iñaki Osorio

Sabiendo de la necesidad de no perder puntos en casa, el Nova Xestión Pabellón salió muy enchufado al partido y poco a poco se fue rompiendo el marcador con una magnífica defensa en la zona central con la pareja formada por Brais y Borja y con los ataques certeros que aportó el grupo.

A partir del minuto 15, con un marcador cómodo (10-5), comenzaron las rotaciones de jugadores por parte de Diego Lorenzo, en las que todos respondieron positivamente, en especial el portero Fernando con varias intervenciones destacables, lo que hizo que se llegara el descanso con 15-9.

En la segunda mitad, siguió la tónica, con una Sar muy mermada y un Pabellón muy concentrado ampliando distancias en el marcador. El entrenador del conjunto redondelano, Pablo Muíños, propuso una defensa avanzada sobre el lateral izquierdo, pero no fue quien de impedir las buenas transiciones del Nova Xestión. Al final del partido 30-20, con seis goles de Fran y de Álex y dos puntos más que se quedan en Ourense en esta complicada temporada.

Desde el club quieren destacar la implicación del grupo, tanto en defensa como en ataque,y darle la enhorabuena a los jugadores más jóvenes, pues están más asentados y cómodos en la categoría sénior. Muy buen ambiente en el anexo, con la grada llena, la escuela de Vistahermosa animando, sobre todo sus entrenadores Rubén y Javi, y las categorías base apoyando. El Pabellón, cuarto a un punto del segundo, viajará a la pista del Ártabro.

Compartir el artículo

stats