10 de diciembre de 2016
10.12.2016
kickboxing

Rubén Batán se presenta en el campeonato de España con tres victorias consecutivas

El pupilo de Cipri Gomes compite en el peso de -54 kilos de low kick y full contact

10.12.2016 | 03:18
Rubén Batán. // FdV

La localidad guipuzcoana de Zarautz será escenario hoy del campeonato de España de clubes de la Federación Española de Kickboxing. A esta competición acudirá el deportista Rubén Batán Álvarez, que representará a Galicia en la categoría de menos de 54 kilogramos, en las pruebas de low kick y full contact. El púgil ourensano, que es el actual campeón de Galicia de su categoría y peso, acude a la cita encontrándose en un buen estado de forma, y encadenando tres victorias en la última temporada.

Rubén Batán logró el título en el reciente Autonómico celebrado en el pabellón municipal de Oira, donde los púgiles ourensanos consiguieron un total de cinco oros y tres platas, otorgando a Ourense el primero lugar en el ránking del medallero gallego.

El deportista perteneciente al club ourensano Escuela de Kickboxing Cipri Gomes entrena bajo la supervisión del excampeón del mundo Cipri Gomes. Ambos ya se encuentran en tierras vascas, donde ayer realizaron el pesaje oficial.

El inicio de la competición está programado para las 10:00 horas con la ronda de eliminatorias, continuando por la tarde con las finales de cada peso y categoría. Al evento están citados los campeones de cada categoría y peso, participando las 17 autonomías del estado español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine