El entrenador de la UD Ourense lamentó que el empate llegase al final del primer tiempo. "Fue un partido de mucha pelea, muy disputado, las ocasiones eran todas de golpeos largos y tuvimos la mala suerte de que nos metieron el empate al final del primer tiempo. Aquí realmente la calidad de los jugadores no luce. Es intensidad, trabajo, y ellos lo hicieron bien y tuvieron la suerte de meter dos goles", explicó Antonio Dacosta. "Era un campo en el que se podía perder -puntualizó-, aunque visto el partido, al ponernos 0-1, no creía que se fuera a perder porque es difícil marcarnos. Han trabajado muy bien, nosotros también trabajamos, pero no estuvimos acertados de cara al gol".

Antonio Dacosta fue crítico con el arbitraje: "Nos han anulado dos goles, creo que sobre todo en el segundo no hubo falta ni nada, pero el árbitro pegó un recital que pensé que estábamos jugando un partido de baloncesto. No es por quejarme, pero sinceramente no se puede sacar tarjetas por todo cuando no hubo prácticamente entradas. Éramos el equipo con menos tarjetas de la liga y nos las han sacado por todo. El árbitro no juega, pero influye bastante".

El técnico echó de menos al punta Hugo García para sacar algún partido del juego directo y considera secundario que se acabara la racha tras doce jornadas: "Algún día tenía que pasar. Siempre digo que los partidos son muy difíciles, que en campos pequeños nos cuesta y por eso va a ser complicado hasta final".