Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Barbadás quiere seguir su racha en casa ante el Castro

Los de Miki López podrían meterse en puesto de play off - El Barco tiene la oportunidad en Órdenes de volver a sumar

El Barbadás acumula siete partidos sumando en casa. // J. Regal

El Barbadás quiere mantener la media inglesa de puntuación y esta tarde, desde las 16.15 horas, tiene la oportunidad en el campo de Os Carrís de sumar tres nuevos puntos ante el Castro, uno de los recién ascendidos a la categoría.

Miki López es un entrenador cauto y no se fía de la mala clasificación del cuadro visitante: "Es cierto que ocupan la parte baja de la clasificación, pero es un equipo que arriba tiene mucha pegada y habrá que estar muy atentos en defensa y tratar de aprovechar muy bien todas las oportunidades que tengamos durante los noventa minutos de juego para ganar".

Los 16 jugadores convocados para el partido de esta tarde son los siguientes: Berto, Alfredo, Bruno, André, Rodrigo, Borja, Oli, Germán Pérez, Luis González, Nespereira, Oliver, Quintairos, Geno, D aniel, Martín Fernández, Cassio y Lamelas. Son baja Iago Fernández, Adrián, Igor, Pablo Marcelo por lesión.

Órdenes-Barco

Al Barco, que viene de perder en Calabagueiros ante el Villalbés y el Arosa, se le presenta una buena oportunidad de reencontrase con la victoria esta tarde en el campo del Vista Alegre ante el Órdenes, un equipo que comenzó muy mal la liga y que era incapaz de ganar un partido, pero en los últimos encuentros, con algún refuerzo, ha comenzado a cosechar resultados positivos y le puede complicar esta tarde las cosas a los barquenses que si quieren seguir soñando con meterse de nuevo en las cuatro primeras plazas tiene que salir a sumar los tres puntos en juego.

Javi Rey, el entrenador del conjunto ourensano, confía en sus jugadores y espera no regresar de vacío de este desplazamiento a tierras coruñesas: "El equipo está jugando bien en el campo de Calabagueiros, pero no estamos acertando en los metros finales y esto nos está pasando factura. A lo largo semana hacemos un excelente trabajo que no se ve reflejado los domingos en el campo. El Órdenes es cierto que no ha comenzado la liga muy bien, pero en los últimos partidos disputados ya está haciendo buenos partidos y sumando puntos, pero vamos a tratar de sumar los tres puntos".

Compartir el artículo

stats