Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente Autonómica

El Arenteiro, a fortalecer el liderato ante uno de sus perseguidores, el Atios

El Ourense CF recibe en el derbi de la jornada al Polígono en O Couto

Fran Justo. // Jesús Regal

El Arenteiro quiere seguir en el liderato en solitario esta tarde desde las 16.30 horas en el duelo directo ante el Atios, uno de los equipos que al final de la fase regular quiere estar peleando en los puestos altos de la clasificación. El equipo carballinés tiene en su campo un fortín muy complicado para todos los equipos que les visitan, por lo que se espera que los tres puntos se queden en tierras ourensanas.

El técnico ourensano es consciente de que enfrente va a tener a un rival directo y espera contar con todos sus efectivos para darle de nuevo una alegría a todos los sus incondicionales que le están respondiendo de maravilla a lo largo de la liga al equipo.

El Ourense CF, a partir de las 16.15 horas en el campo de O Couto, quiere sumar la sexta victoria consecutiva en el derbi ourensano que tendrá que afrontar ante el Polígono de San Cibrao das Viñas. En un partido donde los de Fran Justo lo juegan en el mejor momento de la temporada. El técnico tampoco se fía del conjunto industrial: "Los derbis son otra historia y habrá que salir muy mentalizados durante los noventa minutos de juego para poder sacarlo adelante. Los de Miguel Sotelo cuentan con jugadores importantes en sus filas y habrá que estar muy atentos en cada jugada".

El colista Verín quiere sacar algo positivo en su difícil salida a Moaña, uno de los equipos recién ascendidos, ya que una nueva derrota podría dejar muy tocados al equipo que preside José Manuel Zubiela e incluso en la próxima semana podría haber novedades en cuanto al técnico y la llegada de algunos jugadores.

Por último, el Nogueira de Ramuín, el rey de los empates, tiene una complicada salida ante el Alertanavia, pero se espera que los hombres de Alberto Ecay pueden sacar algo positivo en esta salida para seguir en los puestos tranquilos de la clasificación y no meterse en apuros para mantener la categoría. Los ourensanos viajan con ilusión y con ganas de reencontrarse con la victoria a domicilio.

Compartir el artículo

stats