El Ourense Club de Fútbol vuelve a colaborar un año más con los técnicos de Ociosaugal, con los cuales llevará a cabo tres actividades que comienzan con el Campus de Navidad, fijado para entre el 26 y el 30 de diciembre.

Se desarrollará en horarios de 10.00 a 13.30 horas y está destinado a niños con edades entre los 4 y 12 años, incluyendo desayuno y contando con monitores titulados, seguro, equipaciones y distintos sorteos. El vínculo entre el club y Ociosaugal tendrá la continuidad con otro campus en la fechas de Semana Santa y un tercero que está previsto para la segunda quincena del próximo mes de julio, incluidos a su vez en el programa Ourense de Diez,

Camilo Díaz, presidente del Ourense CF, estuvo con el representante de su cantera Marcos Vázquez y representantes de la empresa organizadora de un certamen que coordinará en esta oportunidad un entrenador bien conocido en la provincia, como es Miguel Carballo.

Camilo Díaz explicó que "el Ourense Club de Fútbol quiere seguir creciendo en todos los aspectos y nada mejor que trabajar con los jóvenes jugadores para que puedan aprender este deporte".