Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Hay que tener cuidado con este partido"

El técnico del conjunto ourensano hizo la valoración sobre las siete victorias cobistas en los últimos nueve partidos: "Tenemos más victorias de las que pensábamos en una liga tan igualada, pero si tienes un mes malo, bajas puestos y tenemos que tener los pies en el suelo y en los últimos partidos nos tenemos que enfrentar a algunos equipos de la parte de arriba". El mes de noviembre ha sido excelente para los de Gonzalo García de Vitoria: "Ha sido un mes muy complicado, pero a día de hoy no es perfecto, pues tuvimos una derrota. En muchos partidos tuvimos buenos resultados y esto nos ha dado tranquilidad".

En cuanto al choque con el colista, el técnico se pone en guardia: "El que piense que este partido va a ser fácil está equivocado, y hay que recordar que mantiene a jugadores de calidad como Galarreta y Carles Bravo y a con la experiencia de Garrido y la madurez de Alejandro Reyes. Así como jugadores que van creciendo y que tiene buenos fichajes. Es cierto que le está costando mucho, pero es un equipo con buenos lanzadores y para sacar la victoria tenemos que estar muy concentrados". Agregó el técnico que "habrá que jugar con mucha intensidad y espero que nosotros no caigamos en la relajación y tiene un equipo con una plantilla muy larga y gente con Alberto Martín que lo quisimos fichar nosotros y Morris un chico joven y espectacular y Batunde que tiene mucha puntería, por eso te digo que va a ser un partido complicado, aunque llevan solo dos victorias y que van creciendo".

García de Vitoria quiere hacer olvidar el partido contra el Araberri: "Dimos una mala imagen, no transmitimos lo que le teníamos que transmitir al público. Es complicado tener mucha gente al jugar los martes o miércoles, pero lo que queremos es tener buenas sensaciones y darle una nueva alegría". Sobre Dimitry Flis aclaró que "al principio creímos que podía tener una lesión más importante, pero espero que pueda jugar". Incidió en la necesidad de pensar "en el día a día. Hemos jugado un tercio de la liga y lo importante es seguir creciendo y creo que mis jugadores van valorando que estamos mejorando en todos los aspectos y esto es muy importante".

Compartir el artículo

stats