28 de noviembre de 2016
fútbol - División de Honor juvenil

Caída en picado del Pabellón

El Bansander pudo marcar más goles en la primera mitad - El equipo ourensano, cada vez más cerca del descenso de categoría

28.11.2016 | 03:43
Un lance del partido de ayer en Os Remedios. //Jesús Regal

El Bansander dejó sentenciado el partido en la primera parte ante el colista Pabellón, que no levanta cabeza y aunque van disputadas solo 14 jornadas el equipo ourensano cada vez se encuentra más cerca del descenso de categoría.

El conjunto cántabro salió al campo a tocar el balón y se aprovechó en el minuto 6 de una indecisión de un defensa pabellonista para marcar el primer gol y a partir de ahí el dominio de los hombres de Miguel Vielba quedó patente en el campo. Cinco minutos más tarde, un remate de Cagigas con el portero batido lo saca debajo de los palos un defensor local. El equipo cántabro era dueño y señor de la posesión del balón y en el minuto 16 llega un precioso gol del defensa Adri, de vaselina, desde el centro del campo pabellonista. Un equipo que antes de llegar al descanso dispuso de tres oportunidades más para ampliar el marcador.

En la segunda parte, el Pabellón mejora algo con los cambios y pasa a dominar el partido pero sin tirar una sola vez a la portería de Luis, que es un espectador más del partido. La afición trata de animar a su equipo, pero ven que es incapaz de crear peligro para recortar las diferencias y poder entrar en el partido. El técnico visitante mueve el banquillo y a la contra Salas y Ángel disponen de dos ocasiones de oro para batir la portería de Xoán que tiene que estar muy atento para detener los disparos de los delanteros visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine