27 de noviembre de 2016
fútbol - Preferente

El Verín recibe al líder Arenteiro en el campo del José Arjiz

27.11.2016 | 03:41

El colista Verín se mide al líder el Arenteiro esta tarde desde las 16.00 horas en el campo del José Arjiz, donde los de Manel Vázquez parten como favoritos para sumar los tres puntos. Pero lo van a tener complicado ante los locales de Anxo Varcárcel que una nueva derrota los puede dejar muy tocados.

El Nogueira de Ramuín tiene que volver a recuperar su juego de los primeros encuentros de la Liga donde el conjunto de Ecay se mostraba fuerte, pero han bajado en los últimos partidos y hoy tienen un partido muy complicado ante el Moaña, un equipo con una buena plantilla.

El Polígono San Cibrao das Viñas desde las 16.00 horas en el campo Antonio González Blanco se mide al Gondomar un equipo que estuvo en las primeras jornadas en los puestos altos de la clasificación, pero que no anda muy fino. Los de Miguel Sotelo van a tratar de ganar el partido.

El Ourense CF tiene la oportunidad esta tarde de sumar a domicilio ante el Erizana la quinta victoria consecutiva para seguir peleando antes de finalizar la primera vuelta de enlazar con los puestos altos de la clasificación. Va a ser un partido muy competido, pues los locales necesitan sumar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine