Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las unionistas se enfrentan al Alertanavia en su campo

Aspiran a ganar en Vigo antes afrontar un tramo muy exigente de calendario

El equipo femenino de la UD Ourense visita al Alertanavia en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga que se disputa a las 16.00 horas de hoy en el Municipal Pahíño. La convocatoria del técnico Rubén García está formada por Ches, María, Pacy, Lo, Andrea, Jani, Mónica, Dana, Paloma, Cae, Cris, Emma, Helena, Laura y Aida.

El conjunto ourensano aspira a sumar su sexta victoria en la liga para afrontar en una buena dinámica los dos exigentes encuentros con que cerrará el año. El próximo fin de semana recibirá en el Monte da Aira al tercer clasificado, el Valladares, y el 11 de diciembre visitará al Portonovo, que es segundo con los mismos puntos que las viguesas y un partido menos, ambas, que el líder Vitoria, que suma 27 puntos.

La prioridad, en todo caso, para las unionistas es el objetivo inmediato, ganar en el campo de las antepenúltimas (solo tienen un triunfo en su haber). Allí ha ganado con muchos apuros el Vitoria, mientras que el Portonovo no pasó del empate a un tanto.

Compartir el artículo

stats