25 de noviembre de 2016
25.11.2016
ciclismo

El "pump track" de Maceda, a punto

El club acaricia el sueño de disfrutar de un circuito de entrenamiento cubierto

25.11.2016 | 03:05
Vista del exterior de las instalaciones. // FdV

Los trabajos de construcción de un "pump track" dentro de las naves de la Escuela de Ciclismo José Antonio Hermida en Maceda entran en su fase final. En breve, el viejo sueño de contar con unas buenas instalaciones cubiertas para poder trabajar con los componentes de la laureada escuela ciclista será una realidad y un estímulo para prolongar la serie histórica de gran des resultados deportivos.

Las obras que se han acometido por parte de la empresa Imotion consistieron principalmente en el movimiento de tierras, la instalación de una red de drenaje y el saneamiento de la antigua nave hípica Os Secos. Con e

La necesidad de esta actuación llevada a cabo por la Secretaría Xeral para o Deporte y el Concello de Maceda viene determinada por la demanda de diferentes sectores de la población local, y se trata de una actuación innovadora que dota al ayuntamiento de un recinto de entrenamiento adecuado para la mejora y perfeccionamiento de algunas disciplinas ciclistas.

Esta inversión se enmarca en el compromiso de la Xunta de Galicia de favorecer el equilibrio territorial, la calidad de vida y la igualdad de oportunidades entre los gallegos y gallegas, tanto en los núcleos urbanos como rurales, costeros o de interior, y de seguir impulsando la práctica deportiva y de actividad física como factor de consecución de mayores cuotas de salud y del bienestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine