24 de noviembre de 2016
balobcesto

El COB B recibe el sábado al invicto Fundación León

El conjunto leonés ha ganado los siete encuentros que lleva disputados

24.11.2016 | 03:00
Un lance del partido ante el Seis do Nadal. // Jesús Regal

Partido de alto voltaje el que se jugará el sábado en el Pazo Paco Paz entre el sexto clasificado, el Calidus Gallego COB B, y la Ule Fundición León, que marcha invicto tras haber ganado los siete encuentros disputados y que viene a Ourense para sumar la octava victoria.

Enfrente tendrán al equipo de Juan Norat que lleva una temporada muy buena y que ha ganado cinco partidos y perdido dos, y que está demostrando que puede estar al final de la liga entre los equipos que puedan pelear por una plaza en la LEB Plata para la próxima temporada.

El conjunto leonés tiene en sus filas a jugadores muy importantes, donde destacan el poder encestador de Ted Patrick y José Antonio López, completan la plantilla los siguientes jugadores: Alejandro Fernández, Enrique Florez, Marcos García, José Carlos González, Pablo Martínez, Raúl Mota, Adrián Rodas, Pablo Ruiz y Matthew Wilson.

El entrenador leonés no las tiene todas consigo para el partido ante el cuadro gallego: " Tenemos muy buenas referencias del equipo ourensano y que está haciendo un buen baloncesto y que cuenta con buenos tiradores, tendremos que jugar bien en defensa y acertados en ataque para ganarles".

Juan Norat, el entrenador del COB B, es una persona a la que le gusta preparar los partidos a lo largo de la semana y confía en su plantilla para este encuentro: "Estamos haciendo un buen trabajo y cada partido damos un paso al frente. Creo que va a ser un partido muy disputado y vamos a tener nuestras opciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine