La Unión Deportiva Ourense le está costando mucho marcar goles en los últimos encuentros y el equipo también se encuentra un poco espeso, aunque es cierto que sigue ganando y sin pasar muchos apuros para sacar los partidos adelante.

Rubén Durán, con 9 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el mediopunta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense que con 12 partidos disputados aventajan al tercer clasificado el Maside en 8 puntos.Allariz 8 puntos.

El delantero unionista c onsidera lógico que tanto su equipo como el Bande se encuentren a rivales de uñas cada domingo: " Somos los dos equipos a batir y los contrarios salen extramotivados contra nosotros. Es un hádicap que va en nuestra contra, pero hay que llevarlo, aunque al jugar fuera parace que jugamos en casa y esto nos ayuda, puesl".

Durán, es consciente de que el partido del domingo va a ser muy equilibrado pues los dos conjuntos tienen buenas plantillas: " Es uno de los partidos que le gusta jugar a cualquier jugador, nos enfrentamos el primero y segundo clasificado que sumamamos 33 puntos en la clasificación. Nosotros vamos a afrontar el partido como lo venimos haciendo habitualmente y tratar de derrotar al Bande en su casa".