En su valoración del duelo de ayer en Outeiro, el entrenador del Bande considera que el desenlace fue justo: "Ha sido un partido típico de un campo de reducidas dimensiones, entre dos buenos equipos con intensidad máxima, que se lo ponían difícil al contrario cuando tenía el balón. Estoy superorgulloso de mis jugadores, como Antonio tiene que estar de los suyos".

Iván González añadió que "el partido tuvo diferentes fases, entró mejor la UD Ourense en el partido aunque parezca raro. Nos sorprendieron y vino el gol en una acción individual buenísima de Dacosta y, desde ahí, se vio al mejor Bande hasta el descanso. Creo que fuimos superiores y les di la enhorabuena. El partido estuvo todavía más igualado en la segunda parte, sin casi ocasiones, y a partir del minuto 65, a los puntos se puede decir que estuvo mejor la UD Ourense. Tuvieron alguna situación de peligro que nosotros no tuvimos, pero partido igualado y puede ser resultado justo".

En cuanto al arbitraje, Iván González considera que su expulsión fue exagerada y que el árbitro no midió a los dos equipos por el mismo rasero. El técnico del Bande considera incomprensible que tardara tanto en parar el partido tras fallar la iluminación artificial.