Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Barco aspira a frenar al Villalbés y el Barbadás quiere ser inexpugnable en casa

Los duelos arrancan a las 16.15 horas en Calabagueiros y Os Carrís

El campo de Calabagueiros será escenario a las de 16.15 horas el encuentro que enfrenta al segundo y al tercer clasificado. El Villalbés se presenta en O Barco con 26 puntos, cuatro más que los de Javi Rey. Los valdeorreses aspiran a prolongar una escalada que dura ya siete jornadas, a pesar de los problemas de bajas. Los lucenses han perdido en sus tres últimas salidas a Santiago, Carballo y Silva por el mismo resultado, 1-0. La directiva presidida por Nilo Ramos servirá una "chourizada" a los asistentes al término del encuentro.

Por su parte, el Barbadás tratará de hacer bueno el gran punto cosechado el pasado fin de semana en Ribadumia con un triunfo sobre el Céltiga, al que aventaja en dos puntos (Os Carrís; 16.15 horas). Los convocados por Miki López, que cuenta con la única ausencia por lesión de Iago Fernández, son Berto, Borja, Alfredo, Oli, Quintairos, Marcelo, Germán Pérez, Germán Nóvoa, Bruno, Daniel, Lamelas, André, Nespereira, Pablo, Rodrigo e Igor.

El Céltiga tratará de salir de la racha de cuatro derrotas en cinco partidos en uno de los pocos campos que quedan inexpugnables en la categoría. Los de Edu Charlín se presentan con una convocatoria marcada por las ausencias y formada por Marcos, Sergio, Chiqui, David Castro, Carlos, Javi, Emilio, Diego, Jony, Nelo, Pichi, Machu, Ramón, Yun, Álex Pena y Falcón.

Compartir el artículo

stats