Ayer se le hizo entrega al jugador del Sala Ourense Rubén Tizón se hizo con el Trofeo Gadeca, al mejor jugador del mes de octubre del equipo de Tercera División.

En esta primera entrega el club pudo contar en el Sanatorio del Carmen con la presencia de Juan Manuel Blanco Dorrego gerente de la empresa Gadeca y con Marta Pérez Canal (hija del fundador de Aceites Abril y Directora del Departamento de RRHH) y miembros de la directiva del club. Ambos fueron los encargados de entregarle el premio al jugador ourensanista.

Tizón se mostró muy contento de ser el primer ganador de este trofeo: " En el club este año se están haciendo las cosas muy bien en todos los apartados y es la forma de reconocer el esfuerzo que estamos realizando toda la plantilla para sacar este equipo para adelante y vamos a seguir trabajando a lo largo de la temporada para pelear por la plaza de ascenso. Creo que cuando se hacen las cosas bien al final tienes tu recompensa. Este domingo nos toca de descansar, algo importante para jugadores que se vienen recuperando de las lesiones".

Por otro lado mañana viernes a las 8.30 horas se va a entregar también El Carmen el Trofeo Abril Gran Selección, al jugador más valioso de la cantera, que ha sido para Brais Prieto Pereira del equipo juvenil de la liga.