12 de noviembre de 2016
rugby - División de Honor B/Autonómica

El Campus y el Keltia se proponen estrenarse fuera, en Zarautz y Lalín

12.11.2016 | 02:44
El Campus Coosur viene de ganar en casa. // Jesús Regal

El Campus Ourense Coosur juega a las 16.00 horas de hoy en el campo del Babyauto Zarautz RT el encuentro correspondiente a la octava jornada de la División de Honor B, a la que le quedan solo tres partidos para completar la primera vuelta de la liga. Los de David Monreal no han conseguido hasta el momento puntuar lejos de Ourense, mientras que como anfitriones son el segundo conjunto más fuerte de la liga por detrás del Burgos. La misión no les resultará sencilla ante un rival que tampoco conoce la derrota en casa.

Los vascos han vencido sucesivamente a El Salvador B (61-14), Durango (33-26) y Oviedo (33-21). Los problemas de lesiones y la fragilidad como forasteros han anclado al conjunto ourensano en la mitad inferior de la clasificación, a pesar de ser el segundo con más tantos a favor después de las ocho primeras jornadas (un total de 203, por los 172 en contra).

En lo que respecta a la competición autonómica, el Keltia Ourense encara la tercera jornada en su campaña de debut con el objetivo de estrenar el casillero de victorias. No lo pudo hacer en las dos primeras, ante rivales de la envergadura del Ferrol y Pontevedra, ante los que cayó por la mínima y empató, respectivamente. El conjunto entrenado por Ernesto Barbosa tratará de sorprender en su campo al Lalín en un encuentro fijado para las 17.30 horas de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine