Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rubén Durán, el máximo realizador del equipo unionista, es autor de goles muy importantes

Rubén Durán, con 9 goles en la Liga y 3 en la Copa Diputación, el mediopunta se ha convertido en uno de los elementos que marca la diferencia en una competición que se encuentra equilibrada con dos equipos por encima de los demás el Bande y la UD Ourense que con 11 partidos disputados aventajan a tercer clasificao el Masideen 6 puntos y al cuarto clasificado el Allariz 8 puntos.

El unionista c onsidera lógico que tanto su equipo como el Bande se encuentren a rivales de uñas cada domingo: " Somos los dos equipos a batir y los contrarios salen extramotivados contra nosotros. Es un hádicap que va en nuestra contra, pero hay que llevarlo, aunque al jugar fuera parace que jugamos en casa y esto nos ayuda, pues tenemos una afición fenomenal".

Los más beneficiados por los repartodos de minutos en la Liga son el portero Lucas Sierra y Julio Martínez, que han disputado los 990 minutos de juego, en una lista donde aparece también Rubén Durán con 986.le siguen Xurxo, 867, Aitor, 842, Sergio, 674, Toni, 610, Xaco, 574, Cristian Dacosta, 564, Hugo García, 522, Omar, 498, Adrián, 470, Fran, 442, Tito Currás, 432, Unai, 403, Otero, 367, Senén, 261, Diego Soto, 227, Marcos Sotelo, 132. El único que aún no ha disputado un partido en la Liga ha sido el portero Samuel, que debutó en el segundo partido de la Copa Diputación ante el Arenteiro sin encajar un gol.

Compartir el artículo

stats