Los equipos ourensanos del Envivialia Ourense y Cidade das Burgas se ven las caras el sábado desde las 18.30 horas en la cancha central de Os Remedios en un partido que será ofrecido por las cámaras de la TVG2. La cita será a las 18,30 horas.

Ambos equipos ya han c omenzado a calentar los motores para llegar en las mejores condiciones a u n partido que ambos conjuntos tratarán de saldar viejas deudas. El equipo de Chipi ganó el pasado mes de marzo la Copa Galicia ante las de Manolo Codeso, pero apenas dos meses más tarde después del triunfo del Burgas en la penúltima jornada de la Liga dejó fuera de la Copa de España a las ourensanas.

Un partido que ha levantado mucha expectación y se espera que la cancha central se encuentre completamente llena para presenciar un partido que promete ser vibrante a lo largo de los cuarenta minutos de juego. Codeso, espera que su equipo siga creciendo y aunque reconoce que los derbis entre dos equipos ourensanos son muy interesantes: " No empezamos bien el campeonato, pero en estos momentos le equipo va creciendo con las jóvenes jugadoras que tenemos y vamos a tratar de plantarle cara al Envialia y pelear por la victoria".

Chipi, el entrenador del Envialia, tras la derrota del sábado en Burela: " No tuvimos fortuna pues el peso del partido lo tuvimos nosotros, pero ahora hay que pensar en el derbi del sábado ante el Cidade das Burgas, un equipo que juega bien al fútbol y conntra nosotros siemopre se crece".