La Unión Deportiva Ourense lleva jugados once partidos en la Liga de la Primera Autonómica y dos de la Copa Diputación. Los unionistas solo han dejado a cero su portería en siete de los encuentros disputados.

Ante el Maside los unionistas ganaron por un contundente (0-6) ante el Maside, en el campo del Villariño (0-1), lo mismo hicieron ante el Xunqueira de Ambía (7-0), en Francelos (0-1) y ante el Arnoia (1-0). Desde entonces, los unionistas han encajado un gol en los seis restantes con el Allariz (1-2), Sporting de Celanova(1-3), Viana (4-1), Monterrey (1-2), Antela (2-1) y Velle (1-2).

En la Copa Diputación el equipo no ha encajado un gol, con victorias ante el Arnoia (2-0) y Arenteiro (1-0).

El conjunto de Dacosta a pesar de ganar los partidos y sumar los tres puntos en los últimos encuentros está teniendo muchas dificultades para sacar los partidos adelante y sufriendo mucho en los últimos minutos, es cierto que se crean muchas ocasiones de gol pero en los metros finales no son capaces de perforar las porterías contrarias. Como dato es que no han pasado de un gol ante el Francelos y Atltético Arnoia y han ganado por la mínima los tres restantes ante el Monterrey (1-2), Antela (2-1) y Velle (2-1). El equipo ha perdido 1 partido.