El equipo femenino del Nova Xestión Pabellón dio continuidad a su racha de victorias en la difícil cancha del Camariñas, venciendo después de un gran según tiempo de las coruñesas (25-32). No empezaron nada bien las pabellonistas, con un déficit de intensidad que no les permitió adquirir grandes ventajas a pesar de ir por delante durante toda la primera parte. El tándem Bouso-Elisa dio las primeras rentas a las visitantes en el primero cuarto de encuentro y, con unas muy acertadas Vega desde el extremo, y Sarai, bajo palos, se llegó al descanso con un 13-16.

En la reanudación, las de Zarra mejoraron en defensa, con una inspirada López en el centro de la zaga que fue capaz de cortar de raíz la única vía de entrada de las de Camariñas con la línea de 6 metros. Además, estuvo muy acertada también en la definición de las jugadas desde el extremo derecho cuando las locales plantearon una defensa mixta sobre Ana Bouso, con 8 goles en el encuentro.

Esta mejoría atrás sirvió para ir aumentando progresivamente las diferencias hasta una máxima de ocho goles (20-28). Al final, nueva victoria, la quinta del Nova Xestión esta temporada, que las coloca segundas en la tabla. La próxima semana reciben al Culledero.

En infantil masculino, el Nova Xestión perdió ante el Cisne (28-17) marcando el visitante Luis 13 goles de los 17; en juvenil masculino, el Nova Xestión ganó 44-32 al Narón, con 17 goles de Javier. Las infantiles y cadetes descansaron.