05 de noviembre de 2016
natación

El Pabellón inicia en Ferrol la Liga Gallega en su División de Honor

05.11.2016 | 02:45

El Club Natación Pabellón comienza hoy su participación en la Liga Gallega de clubes en su División de Honor, por lo que desplazará a Ferrol a la mayoría de sus nadadores de las categorías absoluta y júnior. La competición consta de una fase regular que se disputa en tres jornadas. En la primera, las pruebas que se nadarán son los 400 libres, 100 braza, 100 mariposa, 200 espalda, 200 estilos y 100 libres, tanto en categoría masculina como femenina.

Cada club puede inscribir dos nadadores por prueba y desde la dirección técnica se ha confeccionado un equipo para colocar al menos un nadador entre los tres primeros de cada prueba. Los relevos puntúan doble en la clasificación.

El objetivo pabellonista en esta primera jornada es estar arriba al término de la sesión para afrontar las dos restantes con garantías de pelear por la victoria. Finalizada la disputa de las tres jornadas regulares, los tres primeros irán al play off por el título, mientras que los tres restantes se jugarán la permanencia. Los equipos que competirán con el Pabellón son el Galaico de Pontevedra, Club del Mar de A Coruña, Arteixo, Ferrol y Liceo de Vilagarcía.

El Pabellón lleva más de diez años ininterrumpidos en la lucha directa por el título, con un balance favorable de victorias a base del buen trabajo de la cantera que llega al bloque sénior y al compromiso por parte de los nadadores de la categoría absoluta del club, compaginando la competición con sus otros deberes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine