A la hora de analizar a los equipos que pueden estar al final de la fase regular entre los cuatro mejores, su principal favoritos es el Deportivo B.

- Una categoría donde la sorpresa está siendo el equipo de Patxi Salinas que marcha de líder y que se ha reforzado muy bien. ¿El Barco puede estar al final entre los equipos escogidos?

- Para mi el equipo favorito para ser campeón es el Deportivo B, que tiene jugadores de categorías superiores y sigue fichando. El Compostela un equipo histórico que tiene equipo para estar arriba y el Rápido de Bouzas de Patxi Salinas que ha fichado muchos jugadores y en su campo es muy complicado ganarle. Después habrá otros tres o cuatro equipos que pelen por estar arriba, ojalá uno de ellos pueda ser el Barco, pero quiero dejar bien claro que el objetivo del club es la permanencia en su segundo año en esta categoría.

- ¿Qué puede decir de la directiva del Barco y de la afición en los cuatro años que lleva en el banquillo?

- La directiva viene haciendo un trabajo sensacional y siempre le da confianza al entrenador. En cuanto a la afición hay que sacarse el sombrero .