Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Barbadás quiere regresar a la senda de la victoria

El domingo recibe en el campo de Os Carrís la visita del Deportivo B

Miki López. // Jesús Regal

No le fueron bien las cosas en las dos salidas del Barbadás, ante el Negreira y Villalbés, donde los de Miki López perdieron sus partidos y no fueron capaces de contabilizar un gol y encajaron cinco en su portería.

Unos resultados que han dejado a los ourensanos descolgados de los puestos altos de la clasificación, un equipo muy remozado que estaba llevando a cabo una excelente temporada en los partidos disputados.

El entrenador ourensano, a pesar de las derrotas, se muestra satisfecho del trabajo realizado: "Es cierto que los resultados están a la vista, pero en Negreira hicimos méritos para conseguir algo positivo y el domingo con el Villalbés el equipo tuvo ocasiones en el transcurso de los noventa minutos de juego para ponerle las cosas más complicadas, pues aguantamos hasta el minuto 39 que encajamos el primer gol. En la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones de empatar el partido pero en los últimos veinte minutos volvimos a encajar dos goles. A pesar de estos dos resultados adversos tenemos que seguir trabajando y preparar el partido del próximo domingo en el campo de Os Carrís con el Deportivo B".

Barco-Bergantiños

El Barco sigue creciendo en los últimos encuentros de la competición y los de Javi Rey con su victoria ante el Compostela ya han dado un salto de calidad y se encuentran clasificados de en la quinta posición, a dos puntos de la promoción de ascenso a la Segunda B. El domingo llega al campo de Calabagueiros uno de los buenos equipos de la categoría: el Bergantiños.

Compartir el artículo

stats