El Sala Ourense prolonga su dulce momento en la liga con una valiosa victoria en Vigo. Los momentos iniciales fueron de tanteo y de los locales fueron las primeras ocasiones. Una vez ajustada la defensa, los ourensanos pasaron a dominar más la situación de partido y fruto de ello llegaron los goles. En el ecuador de la primera parte, Tizón, y cuatro minutos después, Fente. A partir de ahí gestión de resultado y portería a cero al descanso. La segunda parte se inició de cara para los ourensanos, ya que Araújo hacía el 0-3 con un gol de vaselina.

Y cuando parecía que el partido estaba controlado, llegó primero el gol de Borrajo que aprovechó una superioridad por la expulsión de Hugo. Parecía que podía llegar la remontada,pero de nuevo el goleador Tizón evitaba cualquier amago de ella con el 1-4 y el incombustible Allariz en una gran jugada personal aumentaba aun más la renta con el 1-5.

El partido aún dejaba una segunda expulsión en el cuadro ourensano, la de su capitán Tizón. En esa inferioridad el Sala Ourense consigue aguantar los dos minutos sin encajar gol, con una gran defensa. Ya en el tramo final, el equipo vigués salió con el juego de cinco que le valió para el 2-5.